martes, 3 de agosto de 2010

NOS FUIMOS.CL


COMUNICADO DE PRENSA

Nosfuimos.cl es una comunidad web que permite el contacto entre conductores y peatones de todo el país para organizar viajes a un destino en común. Los beneficios: ahorrar en bencina, descongestionar las calles y descontaminar el aire.

La iniciativa que intenta crear conciencia ecológica, es un servicio práctico y conveniente para los universitarios y jóvenes profesionales del país que andan a pata o en auto.

Por medio de la página, los conductores que viajan solos rutinariamente hacia la misma dirección pueden buscar pasajeros; los universitarios que andan a pie pueden encontrar a otros que los lleven y los deportistas (surfistas, esquiadores, montañistas) pueden encontrar compañeros para salir de la ciudad.

¿Cómo? Sencillo. Para organizar un viaje hay que registrarse, publicar el recorrido que se quiere compartir o buscar algún viaje ya creado al cual subirse.

Siendo un proyecto de espíritu sin fines de lucro, Nosfuimos.cl es una alternativa para terminar con los tacos y smog dentro de la ciudad, para organizar paseos al aire libre e incluso conocer a nuevos amigos.

Nosfuimos.cl es una comunidad a la que sólo se puede ingresar por medio de una invitación. La idea es viajar con gente responsable y de confianza. Para solicitar una, interesado (a) debe ingresar a la página.

Ahorra, Descontamina y Comparte
Con Nosfuimos, ganamos todos!

www.nosfuimos.cl

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/group.php?gid=207208419334&ref=ts

0 comentarios: