jueves, 24 de septiembre de 2009

ADOPCIÓN DE PERRITAS




Ambas perritas son lindas y buscan la oportunidad de volver a tener un hogar donde ser aceptadas y demostrar cual fieles y amorosas pueden llegar a ser.

Observen el arnés, el continuo roce del arnés provoca dolorosas heridas a los perros que son abandonados en estas condiciones.
Incluso el dejarlos con un collar es peligroso, no es primera vez que encontramos perros con heridas provocadas por el collar que se va moviendo de su sitio original (alrededor del cuello).


El collar puede provocar que el perro se ahorque o quede enganchado en alambres de puas o ramas al tratar de arrancar de una agresion o buscando agua o alimento. Este simple hecho de dejarlo abandonado con collar en ese sector, puede provocar la muerte de un perro. Si los dejan con capa, peor todavia, si llueve ¿ quien le sacará la capa mojada? y si neva y la capa se congela, el perro morirá congelado tambien.
No tenemos palabras para describir el sentimiento que nos embargó al constatar las condiciones en que fueron encontradas estas indefensas criaturas.


Además tambien les cortaron sus colitas ¿ quien puede ser tan cobarde y miserable para darse el trabajo de cortar sus colitas, poner capa y arnes para despues ir a dejarlas a Pirque?
Muertas de hambre, de frio, de miedo.

CONTACTO GABY
draakgulden@gmail.com
 

0 comentarios: