miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gobierno pondrá suma urgencia a proyecto de ley que crea el Ministerio de Medio Ambiente

(17/11/2008).- La Ministra de Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, confirmó que el gobierno le asignará suma urgencia al proyecto de ley que crea el Ministerio de Medio Ambiente y la Superintendencia de Fiscalización Ambiental.

La Secretaria de Estado, confirmó el hecho luego de reunirse esta mañana, en el Palacio de La Moneda, con el titular de Interior, Edmundo Pérez Yoma, quien ratificó la prioridad legislativa del proyecto ambiental, particularmente en el marco de la agenda de modernización del Estado.

Para la Ministra Uriarte, "esto confirma una vez más, la importancia que el gobierno de la Presidenta Bachelet le asigna a esta reforma ambiental, y el cumplimiento cabal del itinerario que el gobierno se trazó para el ingreso y tramitación de esta ley".

"Por lo demás, el proyecto que crea el Ministerio y la Superintendencia de Medio Ambiente forman parte de las iniciativas prioritarias de tramitación legislativa, en el marco de la agenda modernizadora del Estado, para lo que resta de mandato", concluyó Uriarte
Fuente: Conama.cl

1 comentarios:

Una senderista. dijo...

Mucha palabrería por parte del gobierno y pocas acciones auténticas

21 noviembre, 2008