lunes, 21 de abril de 2008

El día de la Tierra.



Este martes 22 se celebra "el día de la Tierra", ocasión para reencontrarnos con la naturaleza o por lo menos acordarnos de adónde estamos parados, ya que este mundo no tiene repuesto.
Si el ecosistema actual se arruina seremos exterminados como los dinosaurios.
Ella no tiene ningún problema en hacerlo, de hecho ya ha dado muestras de sentirse algo incómoda con nuestra presencia, contaminándola y envenenándole su atmósfera que es la cubierta protectora que nos aisla del agresivo espacio exterior. De seguir así terminaremos con un mundo muerto, sin agua ni oxígeno que sustente la vida, tal como pasó con Marte.

Cuídela por favor.

6 comentarios:

Dragon dijo...

¡ Tierra querida! aqui donde yo vivo a nadie le interesa lo que te sucede. Que triste! yo te amo y quisiera poder hacer mas por ti. Con una de mis amigas estamos reciclando botellas desechables, pero es tan poco lo que podemos abarcar, no tenemos mucho tiempo, ni recursos para hacer mas divulgación de nuestra sacrificada tarea. Nos duele ver la cantidad de basura que se acumulan en las calles de nuestros respectivos barrios. Esperamso que algún dia la gente tome conciencia, y ese día ojala no sea demasiado tarde. Un abrazo Tierra querida, con todo mi amor.

21 abril, 2008
Mevlana-Neófita dijo...

Que buena imágen, la colocaré en Estamos para celebrar el día.

Dragón, que lindo lo que dices....si quieres puedes promocionar en Alianza tu campaña e invitar a la gente a hacer lo mismo.....en Lugares de Reciclaje tb.....bienvenido seas!



Saludos a todos y ojalá este día sea de tn buenos deseos y acciones como el cunple de Jesús.

22 abril, 2008
Dragon dijo...

Gracias Mevlana; tu comentario me subió el ánimo. Dime como puedo hacer eso de promocionar nuestra labor; a pesar de que lo hacemos solo en nuestros barrios, a pequeña escala. Gracias amiga ( alguien me entiende, que bueno)

22 abril, 2008
tostos dijo...

Yo también te ayudo a promocionar, pero cuentame algo más de tu labor, y como lo haces, si estamos cerca, hasta puede que te ayude directamente.

http:/tostost.blogspot.com

ahi te dejo mi blog, dejame un comentario o envíame un e-mail con algun detalle de la campaña, ahi estamos hablando, Feliz día tierra, y para todos los que participan en este blog, y en alianza verde

22 abril, 2008
Alex Valpo dijo...

Ohhh, que bien!
Somos poquitos pero igual seguimos participando, eso es lo que cuenta.
Gracias por sus comentarios.
:)
(la Tierra se los agradece)
Saludos.

26 abril, 2008
Mevlana-Neófita dijo...

Dragón......escríbenos a Estamosenpeligro@gmail.com...nos pondremos de acuerdo para ver cóomo podemos promocionarlo...... y si se puede invitar a m´s gente obviamente



Saludos a todos

28 abril, 2008