viernes, 25 de enero de 2008

PANGEA DAY

«En esta época las imágenes son poderosas. Lo suficientemente poderosas para dividir, para difundir el miedo, para hacer perder la esperanza. Suficientemente poderosas para unir, para crear confianza, para mover a la acción. Hasta ahora, las imágenes de muchos han estado en las manos de unos pocos. Finalmente esto está cambiando. Millones de personas alrededor del mundo están contando sus propias historias. Por primera vez en la historia tenemos la oportunidad de ver el mundo de forma diferente, de verlo a través de los ojos del otro»...

«Imagina si pudiéramos entrar en la cabeza de los demás por un día. ¿Qué podríamos ver? Estamos a punto de averiguarlo. Ha empezado una búsqueda a nivel mundial para encontrar cortos con un poder único. Cortos que provoquen, entretengan, inspiren. Cortos hechos por el mundo para el mundo. El 10 de mayo del 2008 millones de personas en todo el mundo se reunirán para ver estos cortos, en un acontecimiento espectacular emitido en directo al mundo entero. Visionarios y músicos acompañarán la celebración. Y después continuaremos en el ciberespacio, como una nueva comunidad global conectada».

«Tú puedes ser parte de esto. Pangea Day. Queremos conocer tu historia. Filma un corto. Implícate. Regístralo en www.pangeaday.org. Después, sube tu corto a es.youtube.com/group/pangeaday».




Publicado por Nacho en La Huella Digital

0 comentarios: