miércoles, 13 de agosto de 2008

Verdades y mitos del calentamiento global




Una visión diferente y opuesta al calentamiento global, seguramente no todos van a estar de acuerdo con lo que dice este video y van a encontrar más de algún argumento discutible, recuerden que siempre hay gente que piensa distinto y no por ello estarán totalmente equivocadas. Aún queda gente que cree que todo esto es falso, a pesar de que es una realidad y no un secreto de estado, esperemos que algún día entren en razón.

Una vez terminado este capítulo pueden seguir viendo los siguientes haciendo clic en el menú o bien seleccionar otro tema de la lista.

2 comentarios:

cristian dijo...

Se trata de un video absolutamente coherente y aclarador de variosmitos impuestos "por secretarìa" más que con un criterio científico, como ha sido el caso el calentamiento global de origen antropogénico.
Más que una lucha por el futuro del planerta, la campaña (sin preguntas ni debate) de Al Gore y cìa. parece una campaña contra el capitalismo y el desarrollo de los paises.
El verdadero origen del cambio climático es y ha sido siempre la actividad solar, y no las emisiones de CO 2. Los argumentos aqui presentados son incontrarrestables y muy convincentes.
Te felicito por publicar este video en tu blog.

18 agosto, 2008
Alex Valpo dijo...

Gracias Cristian por el comentario.
...y lo invito a seguir opinando!

Acá todos pueden participar, si lo desea además puede editar un post, sólo tiene que pedirlo con sita Matilde o Vero, al mail de Estamos en Peligro.
Saludos.

23 agosto, 2008