domingo, 22 de junio de 2008

Inmobiliarias reclaman a Greenpeace 20 millones de euros por hundir los precios de La Manga

Han enviado cartas reclamando 20 millones de euros y acusando a Greenpeace de "hundir los precios hasta un 50%" tras mostrar unos fotomontajes de cómo quedará La Manga con la subida prevista del nivel del mar por el cambio climático". En relación a las imágenes del libro "Photoclima" alegan que "Greenpeace manipuló la subida prevista, de medio metro, para crear alarma. Ha hundido el mercado inmobiliario: nadie compra y todo el mundo ha puesto su casa a la venta".

Personalmente me parto el culo de la risa, y como dice un mi amigo Jaime G.M.:

"Ta claro que todavía imperan los intereses económicos frente a la lógica. En lugar de preocuparse por cambiar algo, (por evitarlo), se siguen preocupando por ganar más dinero. ¿Alguien no se ha dado cuenta que cuando el dinero no sirva para nada, no nos lo podremos comer para sobrevivir?". Al final el movimiento en defensa del medio ambiente, de nuestro planeta, va a ser responsable de la crisis económica...

[+] leer más...

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ellos, todo lo que manipulan, los intereses economicos casi siempre predominan en estos asuntos.

Hay que seguir defendiendo los recursos naturales

22 junio, 2008
Anónimo dijo...

Jajaja. Los de las inmoviliarias ya se parecen a una compañera que dijo que "los pobres perjudican al país... porque no pagan impuestos".

Ines.

30 junio, 2008